Un tema para cada momento.

Soy de las que cree que cada momento de nuestras vidas, tienen que ir acompañados de una canción.

Me imagino luego mi vida como una película, y cada situación tiene su propio track… Sea de suspenso, adrenalina, emoción, tristeza, amor, sensualidad, desmadre…

Cuando a principio de año, arranqué a hacer radio, y a darle vida a todos los segmentos que estructuré años atrás para mi “futuro programa de radio”, la verdad que no conté con la astucia de crear de inicio una cuenta en Spotify, como para ir cargando, guardando generando un backup de todas las canciones que iba compartiendo en específico en cada segmento.

La iluminación llegó, un poco tarde, pero llegó! Creé la cuenta y armé playlists de todos los segmentos, con la idea de organizar mi contenido y por sobre todo dar la oportunidad a los oyentes de que puedan encontrar fácilmente las canciones que pongo al aire.

 

Cada segmento para mí es un estado de ánimo, es una situación, un momento… Se me hace que cuando estoy preparando la desmadre voy a necesitar temas como los del HipNb Sessions, si estoy medio bajón, o con SPM, lo correcto es darle play a la lista de Temas Lacrimógenos, etc, etc. Cada canción tiene una magia diferente, cada playlist ayuda a crear atmósfera.

 

Bajo estas líneas voy a detallarles las playlists con sus respectivos links, que van a encontrar en mi cuenta de Spotify. A todo esto, no se como ponerle fotito a mi perfil de Spotify JAJAJAJAJAJAJA

Primeramente, me encuentran como Kasstuli.

Las playlist son:

  • KandyShop: acá guardo todos los Spotlights, las canciones destacadas de cada semana.
  • Temas Lacrimógenos: The Weeknd y Khalid son las estrellas de esta lista.
  • JamaicanSess: desde principio de año que me volví seguidora del dancehall, a partir de ahí comencé a ampliar mi búsqueda a otros géneros relacionados.
  • HipNb Sess: acá mezclo un poco de hiphop y otro poco de RnB.
  • reggaetoTRON: esta lista empezamos a hacer con una amiga, metimos temas actuales y aquellos reggaetones que marcaron nuestra época de “fiestas de 15 y de colegios”, sigue en construcción esta lista, nos faltan meter muuuuchos temas.
  • VierneSeductivo: hace muuuuucho, cuando el twitter era chevere todavía, todos los viernes se ponían seductivos, así como eso y el FollowFriday pasaron a la historia, por lo menos con esta lista le rindo homenaje a esa época. Amo los temas sexies, y acá hay una variedad de temas sensuales para que les acompañen en todas clases de situaciones 😉

Esta soy yo escuchando el playlist VierneSeductivo jejeje

Siempre voy agregando, actualizando estas listas… Ojalá les gusten las canciones que fui recolectando, están para ser vividas, escuchadas, para darle magia a momentos. Por las dudas les recuerdo que pueden escucharme de Lunes a Viernes de 18 a 20 hs a través de la 91.9 fm #HEiRadio, a través de la web o aplicación de DesdeParaguay y a través de nuestra web heimusica.com

 

Que la música siempre les acompañe!

 

Powered by Mirinda #MeteleMagia

Fotografía: Addonis Troche