Paseo por Areguá

Siempre que llega domingo digo “que aburrido, no hay nada para hacer, bueno netflix hasta que se me sequen lo sojos“. Este domingo fue diferente porque tuve la genial idea de ir nomás a Areguá. Exactamente qué había en Areguá… Pues nada, ir a ver que podía suceder era la cuestión, que novedades habían, que tanto movimiento hay un domingo…

Y que movimiento había! Por lo visto que muchos como yo amanecieron con la misma idea y encararon Areguá para hacer que algo suceda! Como falta muy poco para Navidad y la mayoría de las familias tienen la tradición de poner el pesebre el 8 de Diciembre, así que eso es tendencia en todos los locales, también figuras de los Reyes Magos, los camellos, etc, etc. Otra tendencia con la cual me encontré son los atrapasueños.

Qué increíble cantidad y variedad! Llaveros, aros, colgantes… Por primera vez el domingo vi un atrapasueños de ñanduti, con esto dejo en evidencia que vivo en un termo, pero de veras que hasta ese momento no había visto algo así. Éste fue el más bello e imponente que vi.

 

Hay demasiadas cosas beeeeellas! Quise comprar todo lo que vi, especialmente los jarrones grandes para jardín, las hamacas… Una de mis compras fue esta máscara, sigo pensando en que parte de mi casa la voy a poner, porque siempre se puede ser más indecisa.

Obviamente que en el camino me encontré con frutillas, el postre oficial de una ida a Areguá por siempre y para siempre va a ser frutilla con chantilly. Lo dice la Constitución jaaaaaaa!

Esto de salir, explorar un poco y hacer que suceda me gustó bastante, le cambia completamente al finde, ya tengo planeado a donde iré el próximo domingo y lo voy a compartir acá como corresponde! #MeteleMagia también vos a tu finde!

Nos leemos la próxima! xoxo

 

Powered By Mirinda Paraguay

Fotos Addo Troche, alias El Spam