No estaba muerta… Andaba de finales!

Pasó un mes de mi último post! Prometo que será la última vez que los deje abandonados tanto tiempo!

Los que están en la facu me van a entender cuando les digas que las finales no dejan tiempo para nada, repasarme todos los trastornos de personalidad, como que llevó su tiempo y al sentir el primer día de vacaciones mi cuerpo solamente hizo un correspondiente reseteo… En la cama… Y con Netflix.

PERO! No todo es dormir, no todo es Breaking Bad (estoy poniéndome al día con esta serie, ya sé, es re vieja pero bueno, a veces llego tarde con algunas cosas). En este tiempo de ausencia webcística también aproveche para llevar adelante un proyecto que dejé en stand by por casi un año, el Facebook me recordó que hacía un año estaba experimentando con el #Kassraoke y ahora AL FEN ese proyecto está viendo las luces que quería.

De qué se trata? Entrevistas en mi auto, con pizza de Domino’s de por medio.

Pues, actualmente está complicado sorprender con algo totalmente novedoso, pareciera que todo ya está hecho, que no hay una nueva pólvora o rueda por descubrir pero, como siempre digo, la manera en la que cada uno le agrega su personalidad y estilo a los proyectos, es lo que marca la diferencia.

Tener a mis invitados relajados, comiendo una riquísima pizza, en medio de un paseo por Asunción se me ocurrió que iba a ser un contexto muy genial para tener una charla interesante y de paso conocerlos aún más. Al menos yo tengo la profunda curiosidad de saber cómo muchas de nuestras figuras arrancaron en el medio.

 


La primera invitada!

Mi primera pizzalover invitada fue Maria E Pintos, acá lo simpático es que. justamente, con María E hicimos un demo de este mismo formato meeeeeses atrás, era justo y necesario que ella sea mi primera invitada, una vez más!

Si no saben María E arrancó en los medios, cuántos pedazos de pizza comimos entre las dos o cuál es su menú favorito de cancha, no voy a spoilear nada… Les dejo el link para que vean nuestro paseo.

https://www.youtube.com/watch?v=OpVrT_Mo5Nc


#SopaParaguaya

Nico García, Paola Maltese, Nicole Huber y Raúl Vega fueron tendencia en redes sociales después del mega live streaming que hicieron para anunciar el lanzamiento del primer capítulo de la serie web #SopaParaguaya, que por cierto es genial! Se me hizo muy corto el primer capítulo, me encantó la idea, principalmente porque extrañaba ver ficción nacional y este es un muy buen comienzo para retomar aquellas épocas doradas de La chuchi, González VS Bonetti, Papá del Corazón…

Y si hablamos de ficción, uno de los tantos nombres que se te vienen a la cabeza es el de Nico García, quien tiene tremenda trayectoria tanto en nuestro país como en Argentina, así que por eso, por Sopa y porque siempre tiene respuestas geniales para todo Nico fue mi segundo invitado.

 

Suscríbanse a mi canal de YouTube y dejen sus comentarios! BAI!