KasstuliXtrema

Holiiii!!

En el último posteo que hice, les dije que tenía en mente otra actividad para cambiar el sofá-neifli por algo más divertido, que implique movimiento… Y esta actividad ya requirió demasiado movimiento!

Tiempo atrás me encontré en Facebook con el post de Aventura Xtrema  que muchos de mis contactos andaban compartiendo, lo que me llamó la atención fue “El Péndulo”, porque en la descripción decía que era lo más parecido al salto bungee al que podemos acceder acá cerquita, en el Anfiteatro de Sanber.

NO SE DIGA MÁS!

Parallá fuimos a meterle más onda a nuestro domingo, tan lindo es el anfiteatro y colgada a varios metros de alto les prometo que es beio! Hagan que suceda, aprovechen un domingo lindo y vayan a probar este salto, los chicos de Aventura Xtrema son geniales y divertidos, yo me tiré dos veces porque era justo y necesario!

Bajo estas líneas les dejo el vídeo completito de la experiencia. Favor obviar la cara de gil, los gestos de ansia de muerte y el aleteo de foca que metí en cierto momento. besos rosa 

 

Muchas son las gracias para los chicos de Aventura Xtrema, son unos GENIOS!

Gracias Addo por el apoyo moral y el FrutiCream de postre.

Gracias Sofi Vallejos, la editora más etérea.

 

Nos leemos pronto! Besis!