El lugar donde te das cuenta que las cejas SÍ importan!

Desde hace un par de meses que estoy cuidando mis cejas en Studio Única, tiempo atrás ya me había hecho el diseño de cejas, la depilación con hilos y después de muuuucho caí en cuenta que era momento de cuidarlas de vuelta.

En la primera visita que hice al local, me enteré que la casa central, por así decirlo, se encuentra en Curitiba, Brasil, el local de Asunción sería la primera sucursal abierta fuera de Brasil. Ahí como que todo se puso más interesante. Tuve la suerte de coincidir con la dueña de la firma quien es Cristiane Vanzela y como yo soy súper preguntona me contó todo con respecto a Studio Única.

Y… como todo lo que me gusta me encanta compartirlo con todos, por eso escribo estas líneas para que también conozcan todo lo que hay detrás de esta nueva opción para el cuidado de nuestra mirada.

Studio Única llegó a nuestro país debido  a la oportunidad encontrada de expandir el modelo de negocio ya establecido en Curitiba. Cristiane Vanzela es CEO y Founder de la cadena de locales especializada en belleza y valorización de la mirada. Una vez que conozcan a Cris van a amarla, es tan divina!

Lo que más me llamó la atención fue el hecho de que en Brasil cuentan con una escuela de capacitación, “Studio Unica School”, constantemente capacitan a nuevos profesionales e investigan las novedades y últimas tendencias. El equipo de Studio Única Asunción realizó la correspondiente preparación previa en esta escuela y están siempre bajo la supervisión de Cris, para que el servicio ofrecido a las clientas no pierda la esencia de la casa, de sus raíces.

Me encantan las cejas naturales y tupidas, me encantó aún más que Cris es de las mías y ama la naturalidad e individualidad de cada rostro. De acuerdo a las características únicas de cada cliente, se realiza un análisis facial para determinar cómo potenciar la mirada de cada rostro, dicho análisis facial se complementa con técnicas de visajismo para destacar aún más lo más hermoso y natural de la mirada.

Debajo de estas líneas, van a ver el paso a paso del diseño de cejas.

Estos son todos los servicios que ofrece Studio Única Asunción:

  • Diseño de cejas
  • Henna
  • Permanente de pestañas
  • Coloración de pestañas
  • Micropigmentación de cejas, contorno de ojos
  • Tricopigmentación (micropigmentación de cuero cabelludo , pelo a pelo en personas con calvicie)

También hay un área en el que se ofrece servicios de depilación, estética facial y maquillaje.

El horario de atención va de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hs. Te recomiendo llamar o escribir a este número 0982 876 580 para hacer reservas de turnos.

Seguílos en redes!

Facebook: Studio Única Asunción

Instagram: @studiounicaasuncion

www.studiounica.com.py

Espero que este post te haya gustado! Si ya fuiste, o vas a ir al Studio, contame en los comentarios!